Para que Macri no mufe el mundial de la Selección Argentina, la petición después del debut en Qatar 2022

Ya durante el partido contra Arabia Saudita, la imagen del expresidente generó polémica. En redes, sus seguidores responden que  es una reversión del "Ah, pero Macri" y que la culpa es del VAR.

La imagen del expresidente Mauricio Macri en el debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 despertó la polémica. Mientras se dio el partido contra Arabia Saudita, las redes sociales comenzaron a señalarlo e inmediatamente se lanzó el petitorio de Change «Para que Macri no mufe el mundial de la Selección Argentina». Los seguidores del político responden que es una reversión del «Ah, pero Macri», con el que acusan al kirchnerismo de querer desentenderse de sus responsabilidades, y culpan al VAR.

«Para que Macri no Mufe el mundial de la Selección Argentina. Que Mauricio Macri no vaya a ver mas a la Selección Argentina en Qatar», convoca la petición de Change que lanzó el usuario «Todo Negativo». Una hora después de terminado el partido, había superado las mil firmas.

Macri vio el partido desde un palco, rodeado de jeques árabes. Estará un mes en Qatar, como presidente de la Fundación FIFA, rol que ocupa desde enero del 2020. Su llegada al aeropuerto de Doha fue complicada, porque habían perdido su valija.

Luego, hizo declaraciones y aseguró que la Selección está «dentro de los seis favoritos para ganar el Mundial» y afirmó que el equipo «tiene un juego claro».

Entre quienes piden que el expresidente no vaya más a ver a la Selección y quienes lo defienden, también hay quienes critican al gobierno nacional. Especialmente surgió la figura del ministra de Trabajo, Kelly Olmos, quien tuvo que pedir disculpas por decir que prefería que gane Argentina a bajar la inflación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios