Gaido y Koopmann: momento incómodo con Duki y corrección con YSY A

La vorágine de la Fiesta de la Confluencia también atravesó a los candidatos del MPN cuando no terminaba de quedar claro quién protagonizaba la clásica entrega de cuadros a los artistas.

El intendente Mariano Gaido y el vicegobernador Marcos Koopmann, ambos candidatos del MPN, entregaron cuadros a los artistas que participaron el sábado de la Fiesta de la Confluencia, en Neuquén. El acto tuvo su momento incómodo con Duki, seguramente por la vorágine misma de tamaño evento, que se mostró más organizado con YSY A.

Desde el inicio de los shows, Gaido le ha entregado a todos los artistas principales un cuadro con el logo del municipio, que representa la confluencia de los ríos Neuquén y Limay. En un principio, lo hizo junto a la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, coordinadora del evento.

Anoche, el acompañante cambió por Koopmann. En sus redes sociales, Gaido mostró cómo le dio la bienvenida a Duki y le entregó el cuadro. Cuando el artista lo recibió, se abrió la escena y se lo pudo ver al vicegobernador al lado del artista, con un ademán fallido al querer ser parte de la entrega. Lo que sí ocurrió fue la foto de los tres juntos.

La siguiente historia en las redes sociales del intendente, mostraron que Gaido presentó a Koopmann ante YSY A. Esta vez, mientras el funcionario municipal explicaba el logo, el vicegobernador se apresuró a tomar un extremo del cuadro y a completar la descripción.

Koopmann también compartió parte de esas interacciones en sus redes sociales y en el feed posteó una foto junto a su familia y Gaido, mirando un show:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios