Por qué los amigos de Silvina Luna recibirían «señales»: La explicación de una médium

Silvina Luna murió el pasado 31 de agosto, y sus amigos y familiares aseguran que reciben "señales" de la actriz. Las razones por las que podrían presentarse esas coincidencias.

La muerte de Silvina Luna generó gran conmoción en el mundo del espectáculo, luego de una falla orgánica generalizada que le afectó la salud tras una intervención estética con Aníbal Lotocki, y muchos de sus amigos y cercanos aseguran que tienen «señales» de parte de la actriz, desde el más allá.

Gustavo Conti, amigo de Silvina Luna, fue uno de los que dio testimonio al respecto. «Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de… lo asocié todo. Nada, locura mía… Aparte raro con el contexto como fue todo… No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?» contó el excompañero de Gran Hermano de la modelo.

Al respecto, la tarotista Fabiana Aquin explicó que este tipo de experiencias son una manera en la que Silvina Luna dice «acá estoy y siempre voy a estar». «Ellos estuvieron tan presentes, con tanto amor, tanto el hermano como sus amigos más íntimos, y es que ella partió, pero no murió» contó Aquin, en el programa «Entrometidos».

Silvina Luna «está más viva que nunca, y ahora ella está descansando en paz, y esas señales son para decir ‘acá estoy y siempre voy a estar’. ¡Y cómo se manifiesta! Porque estamos hablando de nuestra querida Silvina Luna, pero hay gente que también ha perdido muchos seres queridos que ahora me están escuchando”, agregó la también médium.

Según contó Fabiana Aquin, “muchas veces (los fallecidos) piden poder tener una conexión, pero a veces, en el caso de ellos que estaban tan conectados con Silvina (Luna)porque la aman profundamente porque es un amor puro y verdadero, va a llegar un momento en que se van a poder conectar como ya lo están haciendo, porque ella les está dando señales” señaló la tarotista.

A continuación, Aquin contó cómo son las señales que suelen enviar las personas desde el más allá: “Puede ser un papelito, una foto, un aroma… A veces se manifiestan a través de un colibrí, de una mariposa”, dijo la tarotista.

Qué dijo Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, tras su muerte


Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, decidió romper el silencio y en un encuentro a solas con Ángel de Brito, brindó nuevos detalles sobre los últimos días de la modelo, fallecida el 31 de agosto pasado luego de sufrir una falla multiorgánica. Al aire de LAM, el programa que conduce por América, el periodista contó el estremecedor relato del joven acerca de la internación de su hermana en el Hospital Italiano, donde pasó más de tres meses.

La conversación entre el conductor y Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, se produjo luego de que se conocieran los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de la modelo, que constaron la presencia «importante» de un material y un avanzado proceso de calcificación.

En ese contexto, el hermano de Silvina Luna reveló que cuando la ayudaban a cambiarse o moverse «sentíamos las durezas en su cuerpo«, producto, en principio, de la mala praxis que sufrió a manos de Aníbal Lotocki, para quien este viernes dos fiscales solicitaron la detención.

«Él y las amigas la tocaban y sentían una pelota dura que impresionaba, parte de la autopsia hace hincapié en eso», agregó el conductor de LAM sobre el relato de Ezequiel Luna, quien lo autorizó a revelar públicamente algunos datos de la internación de la modelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios