Quién es Nacho Castañares, el finalista que más placas sobrevivió en Gran Hermano 2022

Uno de los más jóvenes de la Casa, que empezó mal visto por ser parte de "Los Monitos" y terminó por conquistar al público, puede ser hoy el campeón del ciclo. Conocemos un poco más al chico que puede consagrarse esta noche.

El primero en entrar y, quizás, el último en salir de la Casa de Gran Hermano 2022: Ignacio «Nacho» Castañares es uno de los más chicos de los participantes que se sumó al reality en octubre pasado y, a pesar de que estuvo numerosas veces en placa, pudo superar los obstáculos y conseguir sus propios seguidores en la Casa más famosa del país.

El muchacho llamó la atención, inicialmente, por su historia de vida. Nació en Madrid, pero desde los 4 años vive en Argentina; hasta aquí había llegado con su mamá, quien murió hace poco tiempo atrás y lo que le significó un cambio rotundo de vida.

Dentro de la pantalla de Telefe, había quedado en la competencia dentro del grupo de «Los Monitos»; esa «organización» dentro de la Casa no cayó bien entre el público y significó la salida a muchos de sus integrantes, como Tomás Holder, Juan Reverdito y Martina Stewart. Pero Nacho supo acomodarse y seguir adelante, tejiendo alianzas con otros participantes como Lucila «La Tora».

«Soy una persona más mental que emocional. Quiero ganar el juego de Gran Hermano porque soy una persona súper competitiva y lo quiero ganar» había afirmado Nacho cuando entró al reality más famoso del país, en octubre pasado

Cuando lo convocaron al reality, Nacho se encontraba trabajando en una concesionaria de autos y jugaba como futbolista casi profesional en Ferro, Comunicaciones y Racing. Hoy espera convertirse en uno de los tocados por la varita de Gran Hermano.

Cuándo es la final de Gran Hermano 2022 y a qué hora se emite


La final de Gran Hermano se emitirá este lunes, 27 de marzo; como a lo largo del reality, el programa se transmitirá en vivo por la pantalla de Telefe y también se podrá seguir el minuto a minuto través de Pluto TV.

La final comenzará a partir de las 22:15 horas, en el horario habitual del resto de los programas. Sin embargo, se espera que la resolución recién se conozca pasada la medianoche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios