Qué decidió Gran Hermano tras la repudiable frase de Agostina sobre el atentado a la AMIA

La producción del programa emitió un comunicado sobre el futuro de la participante, cuestionada en las últimas horas por su desafortunado comentario.

Desde su desembarco en Gran Hermano, Agostina Spinelli se ha caracterizado por su fuerte personalidad y por dar su opinión, en la mayoría de los casos, sin filtro. Sin embargo, en las últimas horas quedó en vuelta en la polémica, tras realizar un comentario en tono de burla sobre el atentado a la AMIA.

«Andá, andá, andá… Si no, vuelan… Como la AMIA», dijo la mujer policía, en alusión al trágico hecho ocurrido en 1994.

La situación generó un profundo malestar y desde la producción del programa se vieron obligados a emitir un comunicado, que fue leído este viernes por Roberto Funes Ugarte, el conductor de «La noche de los ex».

Queremos comunicar que GH está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho AgostinaLa resolución será revelada el próximo domingo”, informó el presentador después de compartir aire el video de las palabras de Spinelli.

Previamente, en redes sociales, se habían multiplicado los comentarios de seguidores del programa y de usuarios en general pidiendo la inmediata expulsión de la participante, quien realizó el desafortunado comentario cuando hablaba con otros compañeros.

De esta manera, Agostina podría recibir una dura sanción este domingo, cuando se desarrolle una nueva gala de eliminación, instancia para la cual la ya se encuentra nominada.

El atentado a la AMIA fue un acto terrorista que dejó 85 muertos y más de 300 heridos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tres décadas después, aún no se sabe de dónde salió el explosivo que detonó la Asociación Mutual Israelita Argentina ni quién fue el conductor suicida que estrelló la camioneta Trafic contra el edificio.

Con información de TN

Polémica en Gran Hermano: estafaron a fanáticos por lugares en la tribuna


El reality del momento parece no lograr escaparle a polémica. Luego de un repechaje que fue muy criticado por los fanáticos, Telefe tuvo que hacer algunas sorpresivas aclaraciones sobre Gran Hermano.

Aparentemente, hay individuos estafando a fanáticos del programa pidiéndoles dinero a cambio de un lugar en la tribuna del show, a la cual se accede de forma gratuita.

«Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por supuestos productores o empleados de la compañía, buscan estafar al público y televidentes ofreciéndoles espacios en la tribuna de Gran Hermano o trabajo en la producción a cambio de dinero» comienza el comunicado publicado en Instagram.

«Telefe y la producción de Gran Hermano reiteran que el acceso a la tribuna del programa es gratuito (exclusivamente a través de mitelefe.com) y que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios» aclararon desde el canal.

Por último, cerraron diciendo: »Ningún empleado de la compañía le solicitará dinero bajo ninguna circunstancia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios