Esto pasó en Gran Hermano esta semana: El repudiable comentario de Agostina, una sancion y fuertes peleas entre los jugadores.

Pasó otra semana en el reality del momento y pasó de todo: Sanciones, peleas, traiciones y acusaciones de fraude por parte del público.

Esta semana en Gran Hermano: Un repudiable comentario de Agostina sobre la AMIA, dos anuncios que indignaron a los fanáticos del reality, una sanción, crece la tensión por los reingresos en el repechaje, varias peleas y dos participantes recibieron visitas en «el congelado».

La casa revolucionada por el repechaje


Esta semana en Gran Hermano comenzó con una casa revolucionada y cargada de tensión por el reingreso de tres participantes en el repechaje: Cata, Isabel y Joel. Por el voto de la gente, los tres jugadores se encuentran nuevamente dentro de la casa mas famosa del país. Sin embargo, los hermanitos deben seguir una regla muy clara que les puede costar su estadía en la casa: no puede revelar información del afuera.

Isabel, no cumplió esta regla y fue sancionada por la producción del programa. Es que se consideró que Isabel le pasó información velada a Lisandro sobre el afuera del reality. «Tu intención fue enviarle un mensaje de afuera de la novia de Lisandro, Mili» indicó Santiago del Moro, el anfitrión de la casa más famosa del país.

De esta forma, Isabel quedó automáticamente nominada y perdió la posibilidad de votar a sus compañeros.

La incorporación de los tres jugadores que causó mucho revuelo entre los «hermanitos». La primera en verse afectada por los reingresos fue Agostina, quién terminó rompiendo en llanto adentro del confesionario ya que Catalina, con quién habían entablado grupo anteriormente, optó por elegir el bando de Furia.

 «Ya está, boludo. ¿Explicación de qué? Es su juego y yo la respeto. O sea, listo. ¿Qué? ¿Voy a rogar amor? ¿Voy a rogar amistad? Yo sé lo que fui, boludo. Sé lo que fui. Si ella eligió eso, tema de ella. Sí me duele, boludo, obvio» dijo sobre el tema la policía mientras charlaba con Martín Ku.

Sin embargo, esta no fue la única vez que la jugadora lloró en la semana ya que su hija Morena, la visitó en el congelado. “Ojalá todos pudieran ver lo que sos como mamá. Cuando crezca quiero ser como vos en todos los aspectos” expresó la joven durante su visita. Otra jugadora que fue visitada en dicho juego fue Virginia, quién recibió a sus dos hijas, quienes se ganaron el amor del publico por sus extrovertidas personalidades.

No podía ser una semana en Gran Hermano sin Juliana «Furia» Scaglione protagonizando uno de los momentos más relevantes. Es que Juliana le viene pidiendo a sus seguidores hace tiempo que eliminen a Lisandro, ya que a la protagonista del certamen no le gusta nada el juego del hermanito.

Así, tuvieron una fuerte pelea en la que se dijeron de todo y Lisandro ya se ve a si mismo fuera de la casa. Y quizás no este equivocado: esta semana fue tendencia LISANDRO AL 9009. Habrá que esperar hasta el domingo para saber si el «fandom furioso» definió nuevamente otra votación.

Un repudiable chiste y una nueva placa de nominados


Uno de los hechos más relevantes de la semana fue la incorporación de los dos «golden tickets» que despertaron la indagación del público. Estos boletos le dan el beneficio a Sabrina y Denisse de reingresar a la casa. Las jugadoras quedaron afuera del repechaje por la diferencia de votos entre ellas e Isabel, quien si ingresó nuevamente al juego.

Santiago Del Moro también contó que las jugadoras ingresaran el lunes al juego pero que no serán las únicas: participantes completamente nuevos entraran a la casa. El reingreso de las exeliminadas causó mucho revuelo en las redes e indignación por parte del publico, especialmente por la presencia de Sabrina, quienes muchos especulan que esta «acomodada». Por ello «Gran Armado» fue tendencia en Twitter.

Los escándalos continuaron durante el día de ayer, cuando Agostina Spinelli volvió a ser protagonista pero esta vez por un repudiable comentario que generó indignación. «La poli» hizo un chiste sobre el atentado a la AMIA, una de las mayores tragedias en la historia de nuestro país. Con un tono jocoso, que molestó a los seguidores de Gran HermanoAgostina expresó en alusión al doloroso atentado«Andá, andá, andá… Si no, vuelan… Como la AMIA».

A su lado, Joel se tomó la cara con las manos y Bautista expresó un sonoro: «Nooo». Lejos de arrepentirse, Agostina agregó: «¿No? ¿Qué?». Mientras tanto, el resto de los jugadores no objetó el desafortunado comentario.

Por este desafortunado hecho muchos espectadores están pidió que sea expulsada o como mínimo sancionada.

Nicolás ganó el liderazgo de la semana y como todo líder le tocó elegir a quién subir a la placa y a quién bajar: decidió salvar a Bautista y subir a Virginia. De esta forma se generó conflicto en el grupo de los varones, ya que Nico también jugaba con Lisandro, a quien decidió no salvar.

Finalmente, con la decisión del líder de la semana quedaron nominados Isabel y Furia, quienes ya estaban en placa por sanciones, junto a Agostina, Joel, Lisandro y Virginia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios