Sorprendente anuncio: Ingresarán nuevos participantes a Gran Hermano

"Entraran nuevos participantes y ya nada será igual" anunció la producción de Gran Hermano mediante sus redes sociales.

Luego del impactante repechaje, Gran Hermano vuelve a sorprender a su audiencia. Hoy por la tarde, las redes oficiales del reality transmitido por Telefe anunciaron que ingresarán participantes completamente nuevos a la casa.

«Muy pronto nada será igual.Nuevos participantes entrarán a la casa más famosa ¿Cómo serán los nuevos jugadores de Gran Hermano?» escribieron en el posteo. Santiago Del Moro ya había adelantado algo hace unas semanas atrás, cuando le preguntaron en Instagram si participantes nuevos podrían ingresar en el repechaje y el contestó que sí.

Parece que la producción decidieron dejar el ingreso de nuevos participantes para después, ya que en el repechaje ingresaron Catalina, Isabel y Joel, participantes que habían sido eliminados del juego pero que el público decidió que volvieron a ingresar a la casa.

El re-ingreso de los participantes causó mucho revuelo en la casa: Cata festejó volver a ver a Furia, pero ignoró a Agostina, cosa que afecto mucho a la participante e Isabel dio información del afuera, por lo que fue sancionada. Además hubo varias peleas entre participantes, dejando la casa muy tensa.

Isabel fue sancionada duramente en Gran Hermano, en una casa con mucha tensión


Gran Hermano enfrentó otra noche de polémica este martes, tras la sanción recibida por Isabel al considerarse que trasladó información a uno de los jugadores dentro de la Casa. Así lo informó Santiago del Moro, quien aseguró que «a esta altura hay cosas que no pueden pasar».

«No me gusta cuando alguien es consciente de la trampa en el juego» agregó al respecto Santiago del Moro para dar pie a Gran Hermano quien informó la sanción para Isabel, recientemente ingresada a la Casa por decisión del público a través del repechaje.

Es que se consideró que Isabel le pasó información velada a Lisandro sobre el afuera del reality, algo que está terminantemente prohibido en el reglamento de Gran Hermano. Además, la jugadora había sido advertida sobre esta regla inamovible. «Tu intención fue enviarle un mensaje de afuera de la novia de Lisandro, Mili» indicó el anfitrión de la casa más famosa del país.

Así, Isabel ya se encuentra nominada en la placa y tampoco podrá votar este miércoles en la Gala. En tanto que no podrá ser salvada por el líder de la semana, que se definió a última hora del martes. «Esta es mi última advertencia» le señaló «Big».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios