Agostina hizo un repudiable comentario sobre la AMIA y piden que la expulsen de Gran Hermano

En una escena en la cocina, Agostina hizo un desatino comentario sobre el atentado a la AMIA, que pocos de sus compañeros repudiaron. En redes, piden que la echen de Gran Hermano.

La Casa de Gran Hermano no descansa y, a veces, los «hermanitos» la pifian. Es el caso de Agostina, la «poli», quien hizo un repudiable comentario sobre una dolorosa situación de Argentina, por lo que en redes sociales pidieron su inmediata expulsión.

La conversación se dio en la cocina, donde Agostina se encontraba junto a Bautista y Joel, entre otros. De hecho, fueron sus compañeros quienes advirtieron que la policía se había pasado con el comentario, que no escapó a las cámaras de Gran Hermano.

Con un tono jocoso, que molestó a los seguidores de Gran Hermano, Agostina expresó en alusión al doloroso atentado que hubo en 1994 en nuestro país: «Andá, andá, andá… Si no, vuelan… Como la AMIA».

A su lado, Joel se tomó la cara con las manos y Bautista expresó un sonoro: «Nooo». Lejos de arrepentirse, Agostina agregó: «¿No? ¿Qué?». Mientras tanto, el resto de los jugadores no objetó el desafortunado comentario.

El triste aporte de Agostina se da en el marco de los 30 años del atentado a la AMIA, un acto terrorista que dejó 85 muertos y más de 300 heridos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tres décadas después, aún no se sabe de dónde salió el explosivo que detonó la Asociación Mutual Israelita Argentina ni quién fue el conductor suicida que estrelló la camioneta Trafic contra el edificio.

Reclaman la expulsión inmediata de Agostina por el repudiable comentario sobre la AMIA


Poco después del repudiable comentario de Agostina, los fanáticos de Gran Hermano se volcaron a las redes para pedir su expulsión inmediata de la Casa. Sin embargo, por el momento no hubo comunicado de la producción de «Big».

Sin embargo, esto podría pasar desapercibido tal como sucedió en otras ocasiones, como en la temporada anterior cuando Alexis el «Conejo» Quiroga hizo despectivos chistes sobre judíos, pero no hubo sanción alguna para el entonces «hermanito».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios