Quién es Yaz Jaureguy, la nueva novia del Colo Barco, jugador de Boca

Ambos compartieron una tierna foto que se viralizó rápidamente en redes sociales. Los detalles.

Valentín Barco, figura de Boca Juniors, compartió una foto con su nueva novia Yaz Jaureguy. La relación entre ambos habría empezado antes de la final de la Copa Libertadores en Brasil.

Fue la joven quien subió una foto en su red social Instagram junto a la figura Xeneize en una playa. En la imagen se los ve muy enamorados. La foto se viralizó rápidamente en las redes sociales.

«Te amo amor» y «Te amo mi amor», fueron los mensajes cruzados entre El Colo y Yaz. Barco venía de separarse hace poco de Agustina Sequeira.

Barco actualmente tiene 19 años y es seguido de cerca por el fútbol europeo después de su gran año en Boca.

Quién es la nueva novia del Colo Barco


Yaz Jaureguy es una modelo e influencer con más de 40 mil seguidores en Instagram. Es hincha de Boca Juniors y fue novia de Fernando Bertona, ex bailarín del Bailando.

La joven había publicado en 2018 una foto junto a Bertona por el día de los Enamorados. «Feliz San Valentín todos los días al amor de mi vida», había escrito la modelo. El posteo fue borrado una vez terminado el noviazgo entre ambos.

La foto del Colo Barco y Yaz Jaureguy.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios