Quiénes son Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia, los nuevos participantes de Gran Hermano

Además volvieron a la casa del reality de Telefe las exconcursantes Sabrina y Denisse. Conocé uno por uno a los nuevos jugadores y el pedido que les hizo Santiago del Moro.

Gran Hermano sorprendió a los concursantes primero con los ingresos de Denisse y Sabrina, y luego con los ingresos de Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia, cinco nuevos participantes. Santiago del Moro les pidió que bajen los niveles de violencia que se observa en los últimos días. Fue todo tras la salida de Lisandro por voto del público y de Agostina por decisión personal. Conocé uno por uno a los nuevos concursantes.

La presentación de Mauro en Gran Hermano


Mauro, fue el primer nuevo jugador que se conoció. Contó que está soltero y que nunca estuvo de novio. Es de Villa Urquiza. Afirmó que es muy romántico.

Darío se sumó a Gran Hermano con una estrategia


Luego se presentó Darío, oriundo de La Plata. Tiene cuatro hijos y está en pareja. Dijo que su estrategia será integrarse rápidamente.

Paloma se olvidó parte de su presentación en Gran Hermano


Más tarde, fue el turno de Paloma Méndez, de Buenos Aires. «Soy un personaje, la gente me pregunta si soy o me hago», se definió. Dijo que es divertida y que «no le gusta pelear pero tengo carácter».

Damián, el jugador que se define todo terreno, en Gran Hermano


Otro fue Damián César Moya. «Me consideró una persona 4 por 4», se definió. «No me gusta relacionarme con todo el mundo, me gusta tener mi grupo». En el juego sostuvo que usará todo lo que tenga a su alcance.

Florencia, estudiante y modelo, nueva jugadora de Gran Hermano


Sobre el final fue el turno de Florencia, de Lomas de Zamora. Contó que no le gusta bañarse. «Estudio relaciones públicas y soy modelo», dijo. Señaló que es divertida y que no suele llevarse bien con otras mujeres.

Sabrina y Denisse volvieron a la casa de Gran Hermano


Las primeras en ingresar fueron Sabrina y Denisse, que fueron después de Catalina, Joel y Isabel, las más votadas en el repechaje.

Uno de los que más celebró la entrada de las exparticipantes fue Bautista, que tiene un vínculo sentimental con Denisse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios