Shakira y Gerard Piqué están otra vez en guerra: los motivos de la nueva disputa

Jordi Martín, periodista español, reveló el nuevo conflicto que enfrenta a la expareja. Los detalles.

Shakira y Gerard Pique se encuentran nuevamente enfrentados por una disputa en la tenencia de sus hijos. El periodista español Jordi Martín reveló los detalles del conflicto.

En el programa español El Gordo y La Flaca, Martín reveló que la pelea entre la artista colombiana y el exjugador de Barcelona es por la custodia de Milan y Sasha Piqué.

Según contó el periodista español, el exdeportista reclama poder disfrutar de más tiempo junto a los menores en las vacaciones por lo que estaría solicitando una modificación del acuerdo al que habían llegado luego de la separación.

En ese contexto, Martín contó que el acuerdo entre los involucrados fue alcanzado en Barcelona pero «nunca ratificado en Miami» donde actualmente vive Shakira. Ese vacío jurídico pretende aprovechar Piqué. También revelaron que el exjugador desearía vender la mansión que la expareja tiene en Cataluña.

«Están teniendo problemas por las vacaciones escolares de sus hijos. Además no se ponen de acuerdo para vender la casa de Barcelona», contó el periodista.

Gerard Piqué «presionaría» a Shakira por un nuevo acuerdo


El periodista español Jordi Martín también dijo que Gerard Pique tiene un «as bajo la manga» para lograr la modificación que pretende y presionar a Shakira para que su pedido se formalice lo más rápido posible.

«Piqué está presionando a Shakira y me dicen que supuestamente podría tener pruebas que podrían complicar el caso que la colombiana tiene con Hacienda en su contra», cerró el periodista.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios