Los memes de la presentación de Cristina Kirchner en La Plata

El acto de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata concentró la atención del ambiente político. La vicepresidenta brindó una charla magistral para lanzar la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK), en el Teatro Argentino de La Plata

Entre los ausentes se encontraba el presidente Alberto Fernández. Otro que no estuvo fue el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, además de los ministros más cercanos a Fernández, como el canciller Santiago Cafiero, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Más allá de las internas, asistió la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, una de las dirigentes cercanas a Alberto Fernández y oriunda de La Plata. Del Gabinete también asistió el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Entres los presentes estuvieron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro; el diputado nacional Máximo Kirchner; y el ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés «Cuervo» Larroque.

Los memes del discurso de Cristina Kirchner


Como suele suceder, las redes sociales se hicieron eco de la aparición pública de la vicepresidenta Cristina  Fernández de Kirchner y comenzaron a surgir las distintas expresiones de los usuarios a través de los clásicos memes.

https://twitter.com/EstebanFulanito/status/1651727852901920769 https://twitter.com/JokerCarlosDan1/status/1651704265960816640

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios