Sofía Pachano anunció que espera su primer hijo junto a Santiago Ramundo, con quien está en pareja desde 2020

La pareja anunció el embarazo con un divertido video en redes sociales: “estamos embarazados” 

Sofía Pachano y Santiago Ramundo anunciaron esta tarde que están esperando su primer hijo. Luego de que en varios portales apareciera la esperada noticia, la pareja subió un video a redes sociales para hacerlo oficial.  

“Receta nueva, nuevísima. ¿Nunca la hiciste no?”, le preguntó Sofi a Santiago.  “Lleva huevos, leche, horno, mucho amor y tiempo. Estamos embarazados”, anunciaron con alegría.

La historia de amor de Sofía Pachano y Santiago Ramundo 


Sofía Pachano y Santiago Ramundo comenzaron su relación en 2020, a la distancia por la pandemia de COVID-19, ya que ella estaba en Argentina y él se encontraba viviendo en México. 

Levantadas las restricciones sanitarias, la hija de Aníbal Pachano viajó a México y blanqueó finalmente su romance con el actor. 

En una reciente entrevista con la revista Pronto, la artista recordó cuándo se dio cuenta que realmente estaba enamorada de su pareja: «Fue cuando nos volvimos a ver, en Año Nuevo del 2020. El vivía en México y justo estaba en Buenos Aires. Fue algo así como: ‘¿Estás acá? Dale, nos vemos en tal lugar’. Nos encontramos y esa misma noche nació otra cosa. Nos conocíamos hacía años y nunca antes lo había visto con esos ojos”. 

«Pasamos nueve meses sin vernos en persona pero no nos fue difícil porque todo el mundo se puso en pausa. Hubiera sido complicado si el mundo seguía, todos viajaban y nosotros no porque teníamos nuestras vidas separadas en diferentes países. Como todo el mundo se detuvo y nadie podía viajar, nosotros ahí construimos nuestras bases a la distancia. Después nos reencontramos y nos pusimos de novios», explicó. 

En 2022 durante una charla con Catalina Dlugi, Sofía se refirió a la posibilidad de agrandar la familia junto a Santiago y manifestó: «Estamos en un proceso. Más allá de estar viviendo juntos, hay un montón de cosas que está bueno vivir con la pareja, más allá de tener hijos». 

«Antes de tomar una decisión así, creo que uno tiene que hablar mucho y estar listos y nosotros todavía no lo tenemos en los planes», sumó por aquel entonces.