Susurros en Gran Hermano: Tres participantes hablaron sin micrófono ¿Habrá sanción?

Manzana, Bautista y Alan quebraron una de las reglas principales del juego y las redes explotaron.

Mientras algunos participantes de Gran Hermano dormían, otros aprovechaban el silencio de la casa para debatir en secreto sus estrategias. Fue así que Manzana, Bautista y Alan estuvieron charlando casi dos minutos sin utilizar el micrófono, rompiendo una de las reglas principales del reality.

Durante la madrugada, tres participantes de Gran Hermano se quitaron los micrófonos para charlar en medio de la oscuridad de la habitación, lo que podría entenderse como un complot. Sin dudas esto quebranta una de las leyes más importantes dentro del programa que «todo lo ve y todo lo escucha».

La conversación inició como una charla entre Manzana y Alan, luego se sumo Bautista, quien simulaba estar durmiendo. Si bien no se escucho lo que los participantes estaban diciendo, se podía notar en su forma de gesticular que estaban intentando tener una conversación secreta.

Tras varios minutos hablando en la habitación, Bautista y Alan se fueron al sector del baño, donde continuo la charla con Nicolás.

En las redes explotaron los comentarios pidiendo que se les apliqué una sanción colectiva a los tres. Sin embargo aun no ha habido un comunicado oficial sobre la situación. Recordemos que en la última nominación Nicolás fue a placa por quitarse su micrófono apenas unos segundos para decirle algo al oído a Lisandro.

Gran Hermano sancionó a Carla y su espontanea fue anulada


Luego de que sancionaran a Furia y bajaran su nominación espontánea por haber armado su estrategia de juego con Catalina el domingo por la noche, Carla salió corriendo al Confesionario, pero metió la pata.

Según consideró Gran HermanoCarla violó una de las reglas más importantes de la Casa ya que al correr hacia el Confesionario, delante de todos sus compañeros, expuso que iba a realizar la nominación espontánea, algo que debería hacerse en secreto.

Por este motivo, y al igual que los de Furia, sus votos también fueron inhabilitados y tampoco podrá votar este miércoles en la Gala de Nominación.

Por las infracciones de las dos jugadoras, y ahora para mal de todos los “hermanitos”, la nominación espontánea fue deshabilitada para todos “hasta nuevo aviso”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios