Tini Stoessel destruye a Marcelo Tinelli en su nuevo tema: ¿Qué pasó entre el conductor y Alejandro Stoessel?

Marcelo y el padre de la cantante, ex Director Artístico de Ideas del Sur, fueron muy amigos hasta que Stoessel le inició una demanda millonaria al conductor de ShowMatch.

Alejandro Stoessel era amigo de Tinelli hasta que en 2008, el conductor lo echó de Ideas del Sur y a partir de ahí se vieron envueltos en un juicio por los derechos de la serie Patito Feo. El resultado fue adverso para el papá de Tini Stoessel dejándolo en banca rota.

Tini en ese momento era muy chiquita, pero con el tiempo fue entendiendo todo, ya que dice haberlo vivido en carne propia, cuando, hace años, intentaron cerrarle puertas. Ahora, años después ella lo refleja en el tema «Ángel», de su nuevo álbum «Un mechón de pelo».


Alejandro Stoessel contra Marcelo Tinelli: Esto fue lo que pasó


El 6 de noviembre del 2015 el diario Clarín publicó una nota que decía que: El jueves 5, la Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial Federal se expidió a favor de Ideas del Sur y de Marcelo Tinelli en el juicio que en 2009 le inició el ex Director Artístico de la productora, Alejandro Stoessel, quien reclamaba a la empresa los registros y/o solicitudes de marcas que componen la expresión «Patito feo», además de la propiedad intelectual, daños y perjuicios.

De esta manera, la Cámara resolvió rechazar el juicio que el papá de la actriz y cantante Martina Tini Stoessel le inició al conductor de ShowMatch, al mismo tiempo que lo obligaba a él como demandante a pagar las costas del juicio generadas hasta ese el momento. Según los abogados involucrados en la causa, la cifra era millonaria.

En marzo del 2015, la Secretaría 14 del Juzgado 7 de la Ciudad de Buenos Aires había fallado en primera instancia a favor de Marcelo Tinelli y la productora de contenidos Ideas del Sur, pero Stoessel apeló la medida a la Cámara, que se volvió a expedir de la misma manera que se hizo en la instancia anterior.

Esta instancia era la última a la que se puede recurrir y ya no se puede apelar más el fallo.

La serie infanto/juvenil Patito Feo fue protagonizada por Laura Esquivel y Brenda Asnicar y fue emitida por El Trece en 2007 y 2008, y tuvo una gran repercusión internacional: el elenco realizó varias giras por Europa y América Latina. Además de haber sido emitida en todo el continente, también fue transmitida en países como Israel, Rumania y Lituania.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios