VIDEO | El estremecedor relato de Andrea Rincón sobre su exorcismo: «Se me dieron vuelta los ojos”

La actriz pasó por PH, Podemos Hablar (Telefe) y contó el episodio que fue crucial para su acercamiento a la religión evangélica. Hace pocas semanas compartió en redes sociales el momento de su bautismo.

Hace algunas semanas atrás, Andrea Rincón fue noticia por su bautismo y su acercamiento al evangelismo. Este sábado, la actriz compartió en PH Podemos Hablar (Telefe) el escalafriante suceso por el cual decidió volcarse a la religión.

Según Rincón, todo comenzó el día que debió ser blanco de un exorcismo. “No podía dormir porque me despertaba con calaveras asfixiándome”, empezó a contar sobre los episodios que la atormentaban hace cinco años atrás.

En aquel entonces, se reencontró con una amiga evangelica que le relató su experiencia con un Pastor que “sanaba gente”. Por eso, decidió hacer el mismo proceso para curarse. “Vinieron a mi casa, me pusieron una mano en la espalda para liberarme de los demonios. Cuando me dijeron ‘respirá’ se me aflojaron las piernas”, contó Andrea.}

Se me dieron vuelta los ojos, caí al piso, y empecé a convulsionar”, dijo Rincón ante la sorpresa de las demás invitadas del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. “Me contaron que yo gritaba con una voz que no era la mía”, expresó la actriz.

Luego, cuando tomó conciencia, relató que empezó a empujar y gritarles a las pastoras que le hicieron el exorcismo. Al otro día, escuchó un ruido en su habitación. “Te tuvieron mucho tiempo, no te van a querer soltar”, le dijeron a Andrea como explicación sobre los demonios que la rodeaban.

“Yo no dormía, leía la Biblia”, señaló Rincón sobre aquel momento en el que decidió irse a vivir durante ocho meses a la casa de su papá.

Luego de ese episodio, Andrea conoció a Mauricio Corrado, su actual pareja. Al poco tiempo tuvo un episodio en el que se desmayó y perdió la conciencia. “Sentí que me moría”, expresó.

Dos meses después, lo acompañó a una ministración -para hacer una liberación-y vivió otra terrible situación. “Empecé a escupir sangre, él empezó a vomitar como un barro. Fui al médico, me hice estudios, pero no tenía nada”.

“De repente empezás a llorar, es una sanación”, contó. Y sumó: “Mi mamá me hizo católica, pero yo hoy elijo ser evangelista”.


Se bautizó Andrea Rincón y lloró por su pasado: «¡Me arrepiento de todo!»


Tras varios episodios, Rincón decidió bautizarse por recomendación de un pastor. Lo hizo a finales de septiembre de este 2023.

«Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas», expresó Andrea junto a las fotos de la ceremonia en redes sociales.

«Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Son como Rexona… Ja! Mi amor eterno. Gracias totrales», agregó la modelo en su cuenta de Instagram.

En el video que mostró en redes se observa a Andrea Rincón recibir el sagrado sacramento acompañada de su círculo íntimo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios