Video: escándalo en PH, Podemos Hablar: Andrea Rincón y Belén Francese terminaron a los gritos

En plena grabación de la edición del sábado de PH: Podemos Hablar, Andrea Rincón interpeló a Belén Francese por sus dichos sobre una fiesta que compartieron en el pasado. Qué desató el escándalo.

PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, se anticipa para ser el líder del prime time de este sábado, luego de que se filtrara la fuerte pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese, en plena grabación de la edición del fin de semana.

Según se conoció ayer, durante el falso vivo de PH, que se graba con anticipación, un comentario de Belén Francese enojó a Andrea Rincón, quien amenazó con dejar el programa ante la atónita mirada del resto de las invitadas.

“Estaban todos los invitados, Andy dice ‘den un paso al frente los que tuvieron una noche increíble’, una pregunta tranqui. Bueno, una de las invitadas, llamada Belén Francese, le dijo a otra de las invitadas, Andrea Rincón, ‘ella me quiso levantar’, así fresca» contó sobre el episodio Ángel de Brito, en la edición del miércoles de LAM.

“Pasó la grabación y Rincón dijo ‘no esperen, no puedo seguir porque me quedé mal con esto que acaba de contar’. Ahí se desbordó todo, quería aclarar la situación y la aclaró. Dijo: ‘yo en esa época estaba mal, estaba en consumo y yo jamás te quise levantar, además me pareces horrenda, nunca me gustaste y me parece de cuarta‘», sumó sobre el escándalo el conductor de América.

Luego, aseguró que después de esas palabras Belén Francese también cambió su ánimo completamente y relató: “No quedó ahí porque Rincón estaba caliente y le dijo ‘vos también estabas en la misma así que no se de qué hablas’. Y ahí se puso mal Belén”.

Finalmente, Ángel de Brito comentó que Andy Kusnetzzof trató de que ambas se disculpen tras el fuerte cruce, pero su intento no dio resultados ya que las palabras de Rincón fueron «lamento romperte el corazón pero jamás te tire onda, lo único que queres Francese es pegar un portal”.

El fuerte descargo de Belén Franchese, tras el escándalo en PH con Andrea Rincón


Luego del estresante momento, que se estima que saldrá al aire en la edición de PH del sábado, Belén Francese habló con diversos portales sobre el episodio y aseguró que «creo que ella no está bien», respecto de Andrea Rincón.

«Prefiero ni nombrarla y le deseo una pronta recuperación» señaló Francese, quien concluyó que Rincón «es una mujer desequilibrada totalmente».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios