El llamativo mensaje de Nicole Neumann en redes: «Solo tú sabes de tus luchas y tus dolores»

Lo compartió en su cuenta de Instagram y muchos lo asociaron a las distintas críticas que recibe la modelo. Los detalles.

Nicole Neumann no para de sumar disgustos. Pese a haber celebrado su casamiento con Manu Urcera, los problemas para la modelo parecen multiplicarse.

En las últimas horas se supo que Indiana Cubero, su hija mayor, decidió no estar presente en la boda celebrada en Neuquén, pero se la vio en otro casamiento el último fin de semana junto a Fabián Cubero y la pareja de su padre Mica Viciconte. Las especulaciones no tardaron en llegar.

En ese contexto, Nicole Neumann compartió en su red social Instagram un llamativo mensaje que muchos asociaron a las constantes críticas que la modelo recibe por su relación con Indiana y los conflictos judiciales que enfrenta con su expareja.

«Solo el dueño de la casa sabe dónde están las goteras. No aceptes críticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasas. Solo tu sabes de tus luchas y tus dolores», compartió Nicole en una historia de Instagram.

Nicole Neumann celebró la semana pasada su casamiento con Manu Urcera pero a esa fiesta no asistió su hija Indiana Cubero, con quien mantiene un prolongado distanciamiento. Como consecuencia de ello, la adolescente actualmente vive con su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte.

El mensaje de Nicole Neumann en redes.

Nicole Neumann «por fuera y por dentro»


En la misma línea, horas antes Nicole Neumann había compartido otro mensaje que también se vio como un disgusto a la decisión de Indiana Cubero.

En una historia mostró cómo se sentía “por fuera” con la foto de una camioneta último modelo, y cómo era “por dentro”, con la imagen del mismo vehículo pero en pésimas condiciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios