Wanda Nara sorprendió al contar las claves para tener éxito en su carrera

La conductora decidió revelar los secretos para triunfar en su carrera profesional y aconsejó a sus seguidores a través de sus redes sociales. Mirá qué dijo.

En la actualidad Wanda Nara tiene una prolífica carrera laboral. Es dueña de una empresa de cosméticos, lanzó su carrera como cantante y está participando del Bailando italiano. Con tantos desafíos y logros en su carrera profesional, decidió dar un consejo acerca del éxito a sus seguidores y sorprendió con la respuesta.

De esta manera, Wanda Nara suele habilitar la cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores, donde comenta cosas acerca de su vida personal, su familia o su carrera laboral.

En esta ocasión, una internauta le preguntó por un consejo para ser exitosa, y la empresaria no dudó en tomarse un momento para compartir sus secretos profesionales. «No perder oportunidades y realizar cada cosa por más mínima e insignificante que sea con mucha pasión», aseguró.

Y si bien es de público conocimiento que Wanda Nara se apoya mucho en el amor de su familia, decidió cerrar el consejo con otro tip laboral agregó: «La clave está en tratar de ser imprescindible en cualquier puesto de trabajo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios