Regina no tiene casos locales, mientras Huergo sumó un positivo más

Con el alta a un paciente que estaba internado en General Roca como caso positivo, en Villa Regina no se registran casos locales de covid-19. Una persona oriunda de Buenos Aires fue diagnosticada como positivo y está internada en una clínica privada en esta ciudad. En Huergo ayer se sumó un segundo caso activo, mientras son 7 los curados.

Con el alta institucional del paciente que estaba internado en la Clínica Roca, en Villa Regina ya no se registran casos locales de covid-19; aunque anoche se confirmó un positivo proveniente de Buenos Aires, internado en una Clínica Central de esta ciudad.

En tanto en Ingeniero Huergo, ayer se sumó un nuevo paciente con diagnóstico de covid-19, por lo que son dos los activos que se encuentran internados en el hospital Carlos Ratti.

El nuevo caso confirmado llegó a partir del hisopado a dos personas que ingresaron al hospital como casos sospechosos, y en uno el resultado fue positivo para covid-19.

En la noche del martes, el Comité de Crisis de Villa Regina, informó que la persona internada -trabajador de la salud-, en la Clínica Roca donde se había contagiado, recibió el alta institucional y que continuará en su domicilio el aislamiento preventivo hasta completar el período de cuarentena.

Y aunque se destacó que Villa Regina ya no cuenta con casos propios de personas activas con la enfermedad, anoche se indicó que una persona oriunda de Buenos Aires, fue diagnosticada con covid-19 a partir del resultado del hisopado que se le realizó, por lo que permanece internada en la Clínica Central de Villa Regina.

De acuerdo al conteo de casos, se detalló que en esta ciudad se registran 13 personas curadas, un caso activo de una persona proveniente de Buenos Aires, sin que se produjeran fallecimientos por covid-19.

En Ingeniero Huergo ayer se confirmó un segundo caso activo en la localidad, donde se contabiliza a su vez siete personas curadas.

El Comité de Crisis de Huergo precisó que ayer ingresaron dos pacientes como casos sospechosos que fueron testeados. «El hisopado de uno de ellos arrojó positivo, mientras que el restante fue descartado», indicaron en el parte.

Los dos casos activos se encuentran internados en el hospital Carlos Ratti de esta localidad, con un buen estado general de salud, se informó desde el Comité de Crisis local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios