Las Lagunas de Epulauquen ahora tienen Wi Fi

Los miles de turistas que viajaban en época estival no tenían posibilidades de comunicación. Debían viajar más de 40 kilómetros hasta a Las Ovejas.

La Reserva Turístico Forestal Lagunas de Epulauquen, un lugar ideal para el campamentismo y tomar contacto directo con la naturaleza, aprovechando las bondades paisajísticas que ofrece el lugar, cuenta ahora con servicio de internet gratuito, con la finalidad de ofrecer un servicio de comunicación que le permita a los turistas estar en contacto con el mundo.

El intendente Vicente Godoy anunció que la Reserva Lagunas de Epulauquen, situadas en el departamento Minas, a 40 kilómetros de Las Ovejas y a 140 kilómetros de Chos Malal, cuenta con el servicio de wifi, luego de que la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) trabajara en el lugar para proveer el servicio a los lugareños y turistas que arriban a la región.

Cabe destacar que en Las Ovejas en el último lugar donde se cuenta con internet y servicio de telefonía celular y fija y no ocurría lo mismo en Lagunas de Epulauquen, que es un lugar elegido como destino por muchos turistas.

La antena fue instalada en la gamela municipal “y a finalidad es ofrecer servicio de comunicación ante una eventual emergencia de los visitantes” indicó el jefe comunal quien agradeció a personal técnico de la OPTIC y al Secretario de Gestión Pública Rodolfo Lafitte por haberse hecho eco de los pedidos y llegar con el servicio a esta región de la zona norte de la provincia.


Temas

Las Ovejas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios