Renunció el director de Cultura del Neuquén

NEUQUÉN (AN).- El director provincial de Actividades Artísticas y Promoción Cultural de Neuquén, Pablo Bongiovani, presentó su renuncia al cargo «por motivos personales», según se supo ayer en ámbitos ligados a la subsecretaría de Cultura que encabeza Sebastián Sánchez.

Si bien los argumentos que Pablo Bongiovani dio sobre su renuncia sobre los mencionados «motivos personales» es conocido en Cultura el malestar que existe por la falta de presupuesto para llevar adelante los proyectos que tiene cada una de las áreas.

Una fuente consultada por este diario dijo que la renuncia no tiene ninguna connotación especial. Y a la vez agregó que tanto Bongiovani -que volvería a sus actividades relacionadas con los espectáculos musicales- como Sánchez aclararon a los funcionarios de la subsecretaría que no hubo «ninguna diferencia y mucho menos una pelea».

Lo que no está confirmado es que la renuncia haya sido aceptada por el gobernador Jorge Sapag.

Bongiovani es conocido en Neuquén por su actividad musical y por el grupo que durante muchos años mantuvo con uno de sus hermanos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora