Reparan una cañería en calle Artigas y no hay agua en la zona baja de Roca

Aguas Rionegrinas realiza trabajos de reparación en la zona céntrica y el servicio está cortado en los barrios al sur del canal principal. A partir de las 17 se reanudaría, según anunciaron.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que está realizando trabajos en la reparación de una cañería en Roca, ubicada en calle Artigas entre Avenida Roca y España.

A raíz de las tareas, el servicio de suministro de agua se encuentra interrumpido en los barrios ubicados al sur del canal principal (zona céntrica, barrio universitario, San Martín, Bagliani) y aquellos ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú; Stefenelli y J.J. Gómez. Según anunciaron, estiman finalizar las tareas alrededor de las 17.

Por este motivo, Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios que cuiden el recurso para minimizar los malestares que origina la falta del recurso. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios