Repararon tramo de la ruta 7 de acceso a Valle Azul

Vialidad Rionegrina dio respuesta al pedido de vecinos de Valle Azul y reparó el tramo de la ruta 7, y caminos rurales de Chichinales que comunican a esta localidad con el Alto Valle.

El pedido de los pobladores de Valle Azul tuvo respuestas y Vialidad Rionegrina realizó la reparación del tramo de la ruta 7 que vincula esta localidad situada sobre la margen sur del río Negro con el Alto Valle.

Los trabajos de acondicionamiento se extendieron a su vez a caminos rurales de la zona sur de Chichinales, a través de los cuales se puede acceder hasta el puente sobre el río Negro que conecta con la ruta provincial 7.

Esta semana maquinaria de Vialidad Rionegrina que se encontraba parada desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Valle Azul, comenzó con los trabajos de repaso y acondicionamiento del tramo de 10 kilómetros de camino de tierra entre la planta urbana de esta localidad y el puente sobre el río Negro.

«Quedó todo el camino en óptimas condiciones», señaló Heber Trincheri, comisionado de fomento de Valle Azul, al destacar que los trabajos se realizaron tanto sobre el tramo de la ruta que comunica esta localidad con el resto del Alto Valle, como en los caminos rurales del sector sur de Chichinales por los cuales se accede hasta el puente.

La semana anterior autoridades de la comisión de fomento y vecinos de la localidad había expresado su preocupación por el grado de deterioro que tenía los 10 kilómetros de la ruta 7 que separan la planta urbana con el puente, y pedían por una inmediata reparación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios