Repudian en Mainqué supuestas agresiones del intendente

Desde la UCR acusaron al intendente Miguel Petricio de golpes contra Juan Pablo Gaillard, vocal del Tribunal de Cuentas.

RÍO NEGRO

Legisladores del bloque de la Concertación, manifestaron su repudio a las agresiones físicas de las que fue víctima el vocal de la UCR en el Tribunal de Cuentas de Mainqué, Juan Pablo Gaillard, que recibió golpes e insultos del jefe comunal local, Miguel Petricio.

Desde el bloque de legisladores de la Concertación, remarcaron que con la de esta semana, suman más de 20 las denuncias penales contra el intendente Petricio, quien se ampararía en sus fueros para evitar el accionar de la justicia, indicaron.

La situación habría tenido lugar el lunes en la mañana en la sede del municipio,“durante la reunión ordinaria del Tribunal de Cuentas”, donde el vocal de la UCR “observó varias irregularidades económicas y administrativas, entre ellas doble facturación, compras excesivas, documentación no válida, trabajos y pagos en negro, sobrefacturación y presunta malversación de fondos”.

“Ante esas contundentes pruebas, Petricio reaccionó violentamente”, aseguraron.

Agencia Villa Regina.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios