Reunieron más de 2.000 kilos de alimentos para ayudar

Una campaña solidaria promovida por un comercio local logró reunir más de 2.000 kilos de alimentos y artículos de limpieza que se entregaron a instituciones, organizaciones sociales y establecimientos de la Patagonia.

Tienda de Mascotas, organizó durante el mes de mayo, en plena cuarentena, una campaña solidaria en la que se involucró el personal y clientes para colaborar ante las necesidades generadas por la crisis económica vinculada a la pandemia del coronavirus.

La empresa que cuenta con sucursales en distintos puntos de la región, hizo un balance de la campaña solidaria que organizó cuando en pleno aislamiento solo tenía habilitado el envío a domicilio.

“Teníamos la motivación de recolectar la mayor cantidad de productos posibles para colaborar con la mayor cantidad de personas en situación vulnerable”, indicaron desde la cadena dedicada a las mascotas, donde reforzaron que fue prioritario el cuidado del personal.

Los repartidores de Tienda de Mascotas recibían las donaciones de alimentos. Gentileza

La campaña se organizó aprovechando los recursos de logística y reparto con la invitación a “generar grandes cosas” desde el hogar a través de la colaboración. La premisa fue que los clientes al recibir sus productos por entrega a domicilio, colaboraran con alimentos no perecederos o artículos de limpieza para donar a diversas entidades.

Con esta campaña se lograron reunir en un mes más de 2.000 kilos de alimentos, por lo que Tienda de Mascotas agradeció a “los que nos ayudan a ayudar” y se comprometió a continuar buscando el modo de colaborar.

Las donaciones se entregaron en organizaciones e instituciones. Gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios