Reunión entre Pechen y Mendioroz

El encuentro entre los vicegobernadores de Neuquén y Río Negro tendrá lugar desde las 10 en la Legislatura neuquina. Abordarán temas de interés para ambas provincias.

NEUQUÉN.- Los vicegobernadores de Neuquén y Río Negro, Ana Pechen y Bautista Mendioroz, respectivamente, mantendrán una reunión en esta ciudad en el transcurso de la mañana para analizar temas de interés común para ambas provincias.

Según consta en un parte de prensa de la Legislatura provincial, el encuentro se desarrollará a partir de las 10 en la sala de Labor Parlamentaria de la Cámara neuquina.

La agenda de la reunión incluye una docena de temas, entre ellos el futuro de la UNC; el fortalecimiento de los poderes legislativos; digesto jurídico; transparencia frutícola y temas afines, como fiscalización, residuos y medio ambiente; Parlamento Patagónico; tren del valle;relaciones interprovinciales con Chile; y la margen sur.

La delegación rionegrina estará integrada también por la diputada Magdalena Odarda y el secretario legislativo Hugo Medina

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios