Revista legislativa

NEUQUÉN (AN).- Un detallado informe respecto de la producción legislativa, un artículo del secretario de Cultura de la Nación, José Nun, y el inicio del camino hacia una certificación de gestión son los ejes del tercer número de «Foro Ciudadano», la revista que desde el inicio de la actual gestión informa en forma cuatrimestral respecto de las principales normas que se debaten en la Legislatura.

En la editorial, la vicegobernadora Ana Pechen hace un balance del primer año de gestión. Resalta la «diversidad ideológica» de la cámara, lo que no pesó en que el Poder Legislativo haya sido en el 2008 «un hacedor de significados en el camino de la concordancia y el diálogo». «El resultado obtenido no es responsabilidad de un sector en particular; es la suma de todas las voluntades», introduce en el primer párrafo de una nota en la que destaca la necesidad institucional de utilizar el diálogo y los mecanismos democráticos para encontrar respuestas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios