Ricardo Centurión se recupera de la patada de Marín

El volante de Racing volvió a entrenarse de manera diferenciada debido al golpe recibido el último sábado ante Boca.

fútbol

El volante de Racing Club Ricardo Centurión volvió a entrenarse hoy de manera diferenciada debido al golpe recibido el último sábado por parte de Leandro Marín, en la goleada por 4-1 ante Boca Juniors, aunque evoluciona y se espera que en las próximas horas pueda estar a la par del resto de sus compañeros.

Centurión, de 21 años, se encuentra casi recuperado del traumatismo en la cara posterior de su pierna izquierda con escoriaciones producto del roce de los tapones del botín que le propinó brutalmente el defensor `xeneize`, el último sábado.

Debido a esto, el mediocampista ofensivo realizó trabajos sobre la bicicleta en el gimnasio y luego, en las instalaciones del Club Kimberley, caminó alrededor del campo de juego con el objetivo de no resentirse de dicha dolencia.

En tanto, el resto del plantel comenzó la jornada con trabajos en el gimnasio para después pasar a hacer fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas en el predio del mismo club.

Por otra parte, el defensor Pablo Alvarado no se hizo presente en la práctica matutina por una infección en un dedo del pie derecho.

El plantel académico regresará a los entrenamientos hoy por la tarde en Kimberley, a puertas cerradas y con posterior atención a los medios en el Hotel Sasso, ubicado en la zona de Punta Mogotes de la ciudad balnearia de Mar del Plata.


Comentarios


Ricardo Centurión se recupera de la patada de Marín