Río Colorado: duelo por la muerte de un adolescente en un vuelco sobre Ruta 22

Las ambulancias que asistieron pasaban circunstancialmente por el lugar. Un efectivo que arribó reconoció a familiares entre los heridos.

Un menor de edad oriundo de Río Colorado perdió la vida en un accidente sobre ruta 22, cuando la familia regresaba a su domicilio tras visitar el Alto Valle, por cuestiones de salud.

El grupo familiar es reconocido en la comarca, por lo que la noticia provocó gran conmoción. La ESRN N° 3 “Bernardo Houssay” decretó una jornada de duelo para mañana jueves, por el fallecimiento de su alumno de segundo año.

El trágico hecho se registró cerca de la medianoche de este martes, cuando cinco personas regresaban a esta localidad, a bordo de un vehículo marca Chevrolet Corsa, que era conducido por una mujer de 49 años, mamá del menor.

Emanuel tenía 16 años


La policía investiga las circunstancias del hecho, aunque la lluvia que caía sería uno de los factores que incidió en el tremendo suceso. Hasta ahora se sabe que la conductora, María Virginia Valenzuela, perdió el control del rodado, para luego caer a la banquina y dar al menos cuatro tumbos con el coche.

El chico fallecido es Emanuel Muñoz de 16 años, quien habría sido despedido del interior del auto y murió producto de los múltiples golpes recibidos. También viajaban Rocío Daniela Canero de 19 años, Elías Muñoz de 20 y otra persona de quien faltaban los datos filiatorios.

Minutos después del siniestro dos ambulancias que pasaban circunstancialmente por el lugar, fueron quienes trasladaron los heridos hasta el hospital de Río Colorado “José Cibanal”, donde quedaron internados en observación.

Los reconoció mientras patrullaba


Un momento doloroso se vivió cuando llegó la patrulla rural al lugar del siniestro. Los efectivos estaban realizando un operativo de rutina, pero al acercarse uno de ellos reconoció al Corsa y a la familia involucrada, con quienes tiene un parentesco directo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios