Riquelme no participó de la práctica de esta tarde

Riquelme se entrenó por la mañana con normalidad pero se prefirió cuidarlo ya que todavía no está totalmente recuperado de un esguince de rodilla derecha.

Fútbol de AFA

Juan Román Riquelme no participó por precaución de la práctica de fútbol que Boca realizó esta tarde en Casa Amarilla, de la que tampoco tomaron parte el zaguero Matías Caruzzo, quien se recupera de una gastroenteritis, y el tercer arquero Manuel Vicentini.

Riquelme se entrenó por la mañana con normalidad pero se prefirió cuidarlo ya que todavía no está totalmente recuperado de un esguince de rodilla derecha, ocurrido en el último partido del torneo Final ante Godoy Cruz.

En tanto, el plantel encara la parte más intensa de la pretemporada, los dirigentes tratan de satisfacer los deseos del técnico Carlos Bianchi y están a un paso de cerrar la incorporación de los delanteros Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño, y del zaguero Daniel Díaz.

Gigliotti firmará mañana tras realizar la habitual revisión médica, en tanto con Riaño y Díaz faltan acordar algunos puntos del contrato.

Hasta ahora el único refuerzo que ya se entrena con el plantel es el delantero Franco Cángele, quien tenía el pase en su poder.

La actividad de la tarde consistió en una práctica liviana de fútbol, a puertas cerradas, y los equipos se alinearon de esta manera:

Equipo A: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Franco Cángele y Nicolás Blandi.

Equipo B: Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Federico Bravo y Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Gonzalo Escalante y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Francisco Di Franco.

El plantel xeneize se entrenará mañana, por la mañana, en Casa Amarilla y tras la práctica se llevará a cabo una conferencia de prensa con la participación de Bianchi y el titular del club, Daniel Angelici.

Fuente: Télam.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios