Riquelme se desgarró y lo parán por 15 días

Boca se queda sin su jugador emblema. El volante se lesionó esta mañana y estará inactivo por dos semanas. Se resintió esta de la lesión en el aductor derecho que lo obligó a salir en el entretiempo del partido con Argentinos.

FUTBOL DE AFA

Juan Román Riquelme, el jugador emblema de Boca, se desgarró esta mañana y deberá estar inactivo por 15 días. Riquelme se resintió esta mañana de la lesión en el aductor derecho que lo obligó a salir en el entretiempo del partido con Argentinos Juniors, y se le diagnosticó un pequeño desgarro que lo obligará a estar inactivo dos semanas. Walter Erviti será el sustituto del crack xeneize y de tal forma ante Arsenal el equipo de Falcioni alineará a Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. Por esa lesión Riquelme entrenó en forma diferenciada antes del superclásico y sólo hizo fútbol el viernes, y esta semana también entrenó en forma liviana y apenas lo hizo a la par de sus compañeros el jueves y ayer. Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios