Riquelme volvió a hacer fútbol

Román practicó, convirtió de penal, se concentra y jugaría por Chávez el domingo frente a Banfield.



#

Román hizo fútbol y estará el domingo (foto Baires).

Fútbol de AFA

Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca Juniors, volvió a jugar al fútbol hoy después de 45 días y hasta se dio el gusto de marcar un gol en la práctica con miras al partido del domingo próximo ante Banfield en el que su equipo podría consagrarse campeón.

Riquelme, afectado por una fascitis plantar en el pie izquierdo, jugó por última vez en forma oficial ante Belgrano de Córdoba, en el empate sin goles en la Bombonera de la undécima fecha, y luego no volvió a calzarse botines, únicamente trotó y siempre en zapatillas.

En la práctica de hoy, el capitán `xeneize` ocupó el lugar de Cristian Chávez y actuó para el equipo titular, y hasta marcó un gol de tiro penal ante una formación suplente que se había puesto en ventaja a través del juvenil Sergio Araujo.

El equipo titular de Boca alistó a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Colazo; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

No obstante, Colazo ocupó el lugar de Clemente Rodríguez, quien únicamente trotó alrededor del campo de juego porque ayer no trabajó por un problema personal, aunque seguirá en el equipo titular el próximo domingo.

Télam


Comentarios


Riquelme volvió a hacer fútbol