River liquidó a Patronato con dos goles de Santos Borré. Miralos acá

En sólo dos minutos River comenzó a encaminar la victoria ante Patronato, gracias a dos aciertos de Rafael Santos Borré. El colombiano abrió el marcador a los 13 del ST al recibir un pase atrás de Matías Suárez, y casi de inmediato Nicolás de la Cruz lo asistió para anotar el segundo.

La voracidad de River no se termina en la Copa Libertadores. El Millo también quiere dar pelea en la Superliga, ya que al exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en el club le falta un título local y ayer ante Patronato dejó en claro que su ambición no tiene límites.

Casi con el mismo equipo que venció a Boca por la ida de las semifinales de la Libertadores, la Banda venció con autoridad a Patronato por 2-0. Con esta victoria River llegó a los 17 puntos y quedó tercero en la tabla.
Con paciencia, el equipo de Gallardo, que ayer se ocupó de agradecer los elogios vertidos sobre él por Josep Guardiola, fue en busca de gol pero no lo logró a lo largo de la primera parte.
A los 9’ no pudo definir el colombiano Borré dentro del área, ya que Matías Escudero lo anticipó y en el rebote el arquero Matías Ibáñez se lo tapó a Matías Suárez. Dos minutos después, Ibáñez le contuvo un tiro libre a Nicolás De La Cruz.
Patronato jugó muy concentrado y atento a cualquier equívoco de River. Así fue que a los 12 llegó con un disparo de Tarragona e inquietó con el paraguayo Ávalos, mientras que su chance más directa fue con un disparo del lateral izquierdo ex River (y Boca) Bruno Urribarri.

El Millo encontró en el segundo tiempo el último pase y la jugada filtrada que le permitió abrir el marcador a los 13, tras un pase de Exequiel Palacios a Matías Suárez, que desbordó y sacó un centro para el gol del colombiano Borré.
Dos minutos más tarde hubo otro tanto con el sello característico de este equipo: tras varios toques sucesivos entre Ignacio Fernández, Suárez y De la Cruz, éste habilitó a Borré para el segundo con una definición precisa.

A pesar del 2-0, River fue por más y Patronato, un rival siempre difícil para los de Gallardo (el de ayer fue el primer triunfo en el Monumental en Primera), se resignó a que pasen los minutos y no terminar goleado por el mejor equipo del fútbol argentino.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1180968029552877576
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1180969888099323904

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios