River: ¿Qué sistema usará Gallardo ante Godoy Cruz?

El regreso de Martínez Quarta le plantea un interrogante al DT, ya que viene de ganar en el arranque del año con un novedoso esquema. El sábado visitará al Tomba en Mendoza.

Luego de cumplir la suspensión por acumulación de amarillas, Lucas Martínez Quarta está disponible para volver a ser titular en River. Este sábado desde las 21:45, el equipo de Núñez visitará a Godoy Cruz por la fecha 17 de la Superliga con el objetivo de seguir en lo más alto.

Marcelo Gallardo decidirá por estas horas si vuelve a su sistema original con cuatro defensores e igual cantidad de volantes o persiste en mantener el esquema con el que le ganó a Independiente.

Contra el Rojo, Paulo Díaz y Rober Rojas reemplazaron al ‘‘Chino’’, mientras que Gonzalo Montiel y Milton Casco se sumaron a los volantes. En el medio, Leonardo Ponzio ocupó el lugar de Enzo Pérez y el ex Benfica pasó a jugar unos metros más adelante. Con esa disposición, el entrenador solucionó la sensible ausencia de Exequiel Palacios, cuya venta al exterior fue la única baja importante.

El otro que está disponible es Nicolás De La Cruz, quien también cumplió su suspensión.El uruguayo igresaría por Ponzio y ese cambio implicaría que Pérez vuelva a la posición en la que jugó todo el 2019 con excelente rendimiento.

West Ham quiere a Montiel

10
millones de dólares sería la oferta, que River rechazaría. El sábado, el defensor le tiró el centro a Borré en el primer gol.

En la práctica de ayer, Gallardo incluyó a los dos que no pudieron jugar contra el Rojo pero mantuvo el esquema. Martínez Quarta jugó como último hombre en la línea de tres y tanto Montiel por derecha como Casco por izquierda fueron volantes.

El partido con Godoy Cruz es importante, ya que luego de ganarle a Independiente es importante repetir fuera de casa.

Santiago García no estará en el Tomba porque todavía le queda una fecha de suspensión por cumplir. El delantero fue duramente sancionado por Ariel Penel debido a una supuesta agresión luego del 1-2 con Independiente en la fecha 13.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios