Robbie Williams confesó que pensó en suicidarse

El cantante sufre depresión y asegura que es una “enfermedad que quiere matarme”.

“Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que debo protegerme contra eso”, confesó el cantante de pop británico Robbie Williams en una entrevista con el periódico británico The Sun.

Y al mismo tiempo aseguró que su enfermedad es un arma de doble filo: “Algunas veces me abruma y otras veces es una herramienta que necesito para poder subir al escenario. A veces estoy feliz y eso es maravilloso”, contó el cantante. Pero añadió: “La mayoría del tiempo soy humano, viviendo una experiencia humana y tratando de sobrellevar los problemas y tribulaciones que se ocasionan en mi cabeza”.

A pesar de la energía con la que sale a escena Robbie señaló: “Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente”.

En la misma entrevista el artista, que en septiembre suspendió su gira en Moscú y San Petersburgo al ser hospitalizado por “anomalías en el cerebro”, confió que muchas veces ha estado cerca de suicidarse.

El ex Take That aseguró que hace 18 años que permanece “sobrio”, pero eso no lo libera de sus constantes y recurrentes problemas de salud.

Ahora, tras varios meses de receso y descanso, el músico británico retomó su gira en Australia y en ese momento volvió a señalar que teme por su vida si alguna vez lo dejan solo.

De todas forma, esta no es la primera vez que el músico de 43 años habla sobre su “ansiedad neurótica”, ya lo había hecho en su último libro, “Reveal”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios