Robó un auto y le pidió ayuda a un taxista

Ocurrió hoy a la madrugada cerca de los puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti.

POLICIALES

Hoy a la madrugada un delincuente abordó a un automovilista en el acceso a la toma 2 de Agosto, en inmediaciones de los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén. A punta de pistola consiguió apropiarse del Ford Fiesta y escapó a toda velocidad. La Policía lo interceptó en la esquina de Pacheco y Lisandro de la Torre. Justo en ese momento, el ladrón estaba siendo asistido por un taxista porque el coche había tenido una falla mecánica. Los dos fueron detenidos.

Tanto el taxista como el hombre que conducía el auto robado permanecen arrestados en un calabozo de la Comisaría Cuarta. Extraoficialmente se supo que tiene algún grado de parentesco. En ese contexto no se descarta que el chofer haya colaborado con el delincuente, que debió detener la marcha por un desperfecto mecánico.

Hoy a las 03:45 de la madrugada, el dueño del Ford Fiesta se presentó en el destacamento de Tránsito, que está en la zona de los puentes, y le dijo a la Policía que había sido víctima de un hecho delictivo. El ladrón lo interceptó en el acceso a la toma y le puso un arma en la cabeza. Luego escapó con su auto.

El damnificado se subió a un patrullero y le fue dando indicaciones a los suboficiales. Su coche estaba estacionado en uno de los accesos a la ciudad y detrás de él había un taxi. En esas circunstancias, la Policía detuvo a los dos hombres que intentaba arrancar el Ford Fiesta color naranja. El auto estuvo un tiempo secuestrado en la comisaría y después de las pericias fue restituido a su propietario.

Los sospechosos seguirán detenidos, al menos hasta el lunes. Ese día deberán comparecer ante las autoridades del juzgado de turno.

Agencia Cipolletti


Comentarios


Robó un auto y le pidió ayuda a un taxista