Roca: querían ver a Boca y fueron estafados con el cuento del tío

Foto: archivo

Un grupo de más de medio centenar de hinchas de Boca Juniors de Roca que soñaban con ver al club de sus amores en La Bombonera y enfrentando a Paranaense, cayeron en el cuento del tío luego que un supuesto promotor vendió pasajes con estadía para ver el próximo encuentro de la Copa Libertadores.

Se calcula que más de 60 personas de Roca, Allen y Cipolletti fueron engañadas por el estafador quien logró recaudar sumas que van desde los 4.000 hasta los 6.000 pesos. Incluso algunos habrían cancelado sumas mucho más altas teniendo en cuenta que viajarían en grupo.

Se calcula que Fernando Daniel Sosa -así se hacía llamar el supuesto promotor- mantenía contacto directo con los hinchas de Boca con quienes acordaba encuentros personales para concretar la compra del supuesto paquete de viaje.

Desde la Peña Corazón de oro y Azul Sede Gral. Roca queremos informarles a los hinchas de Boca que NO SE ESTA ORGANIZANDO NUNGUN VIAJE para ver el partido vs At. Paranaense y que cualquier otra publicación hecha por una cuenta de facebook que no sea esta, no corresponde a una peña oficial …

Peña de Boca en Roca.

Ayer, según informaron los propios damnificados, se presentaron en la sede de la Comisaría Tercera donde realizaron la denuncia y hoy, cerca de las 10:30, los hinchas estafados se autoconvocaron en el edificio de tribunales para hacer un reclamo para que se investigue el caso y den con el paradero del estafador.

La Comuna


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios