La Tucumán será peatonal otra vez para un festival gastronómico y cultural

Lo informaron desde el municipio, que en conjunto con la Cámara de Comercio y la Feria Semilla proyectan este evento.

12 mar 2018 - 21:27

Desde el municipio roquense informaron que el fin de semana del 14 y 15 de abril, la comuna, en conjunto con la Cámara de Comercio y la Feria Semilla, organizaron una “innovadora propuesta”, que volverá peatonal a la calle Tucumán, desde la Maipú hasta Italia, en lo que consideraron “un acontecimiento histórico para la ciudad”.

Fuentes municipales consideraron que en los últimos años, la Feria Semilla y la Caic han desarrollado muchas actividades, como emprendimientos gastronómicos, productivos, comerciales y culturales, en distintos espacios públicos de la ciudad.

Tras varias reuniones, las tres instituciones adelantaron que trabajarán en conjunto para transformar la transitada calle en peatonal durante el segundo fin de semana de abril, y proyectaron la instalación de gazebos para emprendedores, espacios gastronómicos, patios cerveceros, entre otros.

Miembros del área de Arquitectura comenzaron por estos días a trabajar en el diseño de lo que será la peatonal, informaron.

Por otra parte, desde la dirección de Cultura también preparan una grilla de números artísticos para el escenario, que estará ubicado en la esquina de Tucumán y Avenida Roca, adonde “variados espectáculos musicales” darán su función, anticiparon.

Fuentes municipales indicaron que pretenden “conjugar para ese fin de semana la participación del público y la producción regional en un céntrico espacio de la ciudad ofreciendo una alternativa distinta para la familia valletana”, expresaron.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.