Romagnoli celebró entre lágrimas y sueña con el Mundial de Clubes

Leandro Romagnoli, manifestó entre sollozos que la emoción lo embargaba porque “hubo mucha gente que se fue de esta vida sin ver al club ganar una Libertadores”.

COPA LIBERTADORES

El capitán y emblema de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, celebró hoy entre lágrimas la obtención de la primera Copa Libertadores del club y se ilusionó con disputar el Mundial de Clubes de Marruecos pese a que su futuro está ligado al fútbol de Brasil.

“Pienso en la alegría de toda esta gente. Nunca había jugado una final así, muchos me decían que era el sueño de sus vidas, que era la vida por esta Copa y hoy se la pudimos dar”, dijo el mediocampista ofensivo tras vencer a Nacional de Paraguay en la final.

El jugador emblema manifestó entre sollozos la emoción por el título: “Hubo mucha gente que se fue de esta vida sin ver al club ganar una Libertadores, por eso esto es tan emocionante”.

“Ahora, como muchos me lo dijeron, también quisiera estar en Marruecos para jugar el Mundial de Clubes”, se ilusionó.

Romagnoli dijo que está negociando con el Bahía de Brasil, club con el que firmó un contrato y al que debería sumarse en teoría de inmediato, con el objetivo de poder estar en el Mundial de Clubes en diciembre.

“Vamos a ver qué pasa, estamos hablando con la gente del Bahía para ver si voy o no. Obviamente que yo quiero estar”, enfatizó.

dpa


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora