Romera, los dos Imaz y Alzueta en La Plata 24-5-03

«En la lluvia el auto funcionó bárbaro, después me compliqué un poco y casi no giré», apuntó el roquense Javier Romera, quien concretará su esperada reaparición y se sumará a otros tres regionales que también participarán en la quinta fecha del certamen anual del Turismo Nacional que se disputará mañana en el autódromo «Roberto J. Mouras», de La Plata.

En función de los más de cien pilotos que se reunieron entre las dos categorías, la actividad sufrió importantes cambios.

Ayer se cumplieron los ensayos libres de la Clase 2, donde se presentaron sesenta y un pilotos. El más rápido fue Juan C. Bertozzi. El barilochense Javier Imaz se ubicó cuadragésimo sexto, a 2s 67/100 de la punta, mientras que «Lito» Imaz quedó quincuagésimo, a 3s 18/100.

Hoy los ensayos estarán reservados a la Clase 3, entre las 10.05 y las 13, con la presencia del citado Romera y el viedmense Ricardo O. Alzueta. También se espera una presencia récord de participantes, no solo con la reaparición de Romera, sino que también volverán Adrián Hang y Fabián Yannantuoni.

Entre las 13.30 y las 14.20 clasificará la Clase 2, mientras que de 14.30 a 15 será el turno para la división mayor.

Después, a partir de las 16, se disputarán las tres series de ordenamiento de la Clase 2, donde surgirán los cincuenta y cuatro clasificados para participar de la final de mañana, que se largará a las 11.05.

Mañana, a las 9.30 y 10 irán las series de la Clase 3, que desde las 12.05 disputará su final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios