Ruggeri sufre: se resintió Lavezzi

Aún no debutó y ya comenzaron los problemas para Oscar Ruggeri, que busca el once titular para enfrentar a Boca.

La tan esperada vuelta de Ezequiel Lavezzi al primer equipo se podría postergar. El delantero se resintió ayer del desgarro en su muslo derecho en la práctica matutina y no podría jugar contra el equipo de Basile el próximo domingo en La Bombonera. Igualmente, el 'Cabezón' lo esperará hasta último momento.

Por su parte, el uruguayo Paolo Montero, quien se sometió a algunos estudios, sufre una contractura y tampoco estaría entre los titulares. Todo depende su evolución en los próximos días.

También durante el entrenamiento matutino, se notó la ausencia del goleador paraguayo José Saturnino Cardozo, quien será padre de gemelas en breve. Sin embargo está confirmado que el artillero será uno de los integrantes de la dupla de ataque.

En tanto, Pablo Barrientos sería una de las fijas que maneja Ruggeri de cara al clásico. El 'Pitu', que viene de purgar una suspensión de cuatro fechas, estuvo a punto de emigrar de Boedo debido a su mala relación con la hinchada y al pobre rendimiento que tuvo en el Apertura '05. «Es especial volver ante Boca, porque es un clásico y todo el mundo quiere jugar. Si lo ganamos podemos prendernos arriba. Necesitamos un triunfo así por nosotros y para darle una alegría a la gente», dijo tras la práctica el talentoso volante.

Osmar Ferreyra, quien se transformó en pieza clave del equipo desde su llegada, también entregó sus sensaciones acerca del clásico. «Tiene un plus extra enfrentar a Boca. Es la primera vez que voy a jugar en la Bombonera y ojalá pueda hacer un buen partido», se esperanzó.

El probable equipo sería: Saja; Adrián González, Montero o Alvarado, Jonathan Bottinelli, Esquivel; Rivero, Mateo, Ferreyra; Barrientos; Lavezzi o Peirone y Cardozo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios