Ruta 151: Camión cayó a un desagüe tras golpear contra una pared en el acceso a Cipolletti

Ocurrió durante la madrugada de este lunes. Debieron extraer al conductor del interior del rodado. 



(Gentileza Edgardo Pino)

Pasadas las 00 de este lunes, un camión de gran porte cayó a un desagüe tras derrapar sobre la banquina de la Ruta 151, en uno de los accesos de Cipolletti, en la intersección con la calle Mariano Moreno. No hubo heridos pero si daños materiales.

Cerca de la 00 de este lunes un camión con acoplado marca Iveco, de la empresa Gadea Hnos., golpeó contra la pared del ingreso a la empresa sidrera que se ubica a la vera de la Ruta 151, para terminar en el desagüe que bordea a la vía nacional.

Según explicaron desde la Comisaría Cuarta, no hubo heridos y trabajó en el lugar personal de la Policía, Bomberos Voluntarios y de Protección Civil para extraer al conductor del rodado.

El camionero relató a la Policía que maniobraba intentando salir hacia el ingreso a la empresa que comercializa materiales para la construcción, pero que para girar pasaba demasiado cerca del canal.

No logró su cometido y quedo incrustado en el desagüe, tras golpear una padre y una ventana de la empresa sidrera que se encuentra sobre la Ruta 151.

Tuvieron que asistir al hombre para salir del redado de gran porte, ya que no conseguía hacerlo por las puertas.

Luego el hombre permaneció en el lugar y aseguró que por la mañana acudiría una máquina para retirar el camión.


Comentarios


Ruta 151: Camión cayó a un desagüe tras golpear contra una pared en el acceso a Cipolletti