Sábado de fútbol con el descenso de por medio

Migliore será el "1" en el arco de Racing ante Tigre.

Racing, acosado por la Promoción, visitará al colista Tigre (20:30, TyC Max) en busca de su primera victoria bajo la conducción de Ricardo Caruso Lombardi, en el partido saliente de los cuatro que se jugarán hoy por la quinta fecha del torneo Clausura.

En un sábado que tendrá como protagonistas a mayoría de equipos que pelean por la permanencia en Primera División, Argentinos será local de Gimnasia La Plata (18:20, TyC Sports), uno de los principales animadores del torneo; Colón recibirá a Banfield (20:30, TyC Sports); y Huracán chocará con Gimnasia de Jujuy (16:10, TyC Max).

El Monumental de Victoria será el escenario en el cual se verán las caras Tigre, último subcampeón y actualmente en el último escalón de campeonato con sólo un punto, y Racing, que quiere salir de la zona de Promoción (hoy debería jugar un desempate con Gimnasia para ver cuál de los dos tendría que jugarla).

En Tigre, Diego Cagna volvería a apostar por el tradicional esquema 4-3-1-2, por lo cual ingresaría el paraguayo Néstor Ayala en esa posición. Racing, que viene de sufrir un empate agónico en un tanto frente a Argentinos, tendrá en el arco a Pablo Migliore por Gustavo Campagnuolo, según confirmó hoy Caruso Lombardi. Además, Franco Sosa seguirá como titular por el artículo 225 por Franco Zuculini, aunque actuará como volante central, mientras que Leandro González pasaría al mediocampo y le dejaría el lugar en la delantera a Pablo Caballero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios