“¿Saben cómo estoy?”
Sí, así como ustedes se imaginan, pasado de temperatura, ya que no me podía imaginar que siendo cliente de un banco desde hace aproximadamente 20 años me pasaría lo que me pasó. Digo esto por lo siguiente: el 12/8/12 mi hija sacó en LAN dos pasajes con tarjeta de crédito de un banco, porque se promocionaba un 20% de descuento y 12 cuotas sin interés por sacar los pasajes entre el 12 y 17/8/12. Como el descuento no apareció en los resúmenes de septiembre y octubre, el 10/10/12 hice el reclamo al 0800-333-0303. Me lo tomaron (Nº 9103769352007) y me dijeron que estaba todo bien y que en el resumen de noviembre me harían la acreditación correspondiente. Llegó el resumen de noviembre y, al no llegar el reintegro, el 12/11/12 volví a hacer el reclamo (Nº 9103213044009). Me dijeron que estaba todo bien y que en el resumen de diciembre me harían la acreditación. El 14/11/12 me llamaron del banco y me dijeron que no correspondía el descuento del 20% porque ese descuento era para sacar el pasaje entre el 12/8 y el 17/08/12, pero el viaje se debía hacer entre septiembre del 2012 y febrero del 2013 (un viaje se hizo el 18/8 y el otro el 21/8). Nunca en mi vida escuché un argumento tan ridículo para evitar pagar algo y menos cuando la publicidad que hicieron por televisión no decía nada al respecto. Para la gente que hace este tipo de operaciones, tengan cuidado, porque por ahí sacan el pasaje hoy y el viaje lo tienen que hacer en el 2040. Por último, quiero decirle a la gente del banco que mi hija consultó en LAN en Buenos Aires y le dijeron que el descuento corresponde y que es responsabilidad del banco hacerlo. Roberto José Estrada, DNI 6.893.961 – Roca N de la R. Este diario se reserva el nombre del banco mencionado en la carta, el que está a disposición de las autoridades que lo requieran.
Roberto José Estrada, DNI 6.893.961 – Roca
Sí, así como ustedes se imaginan, pasado de temperatura, ya que no me podía imaginar que siendo cliente de un banco desde hace aproximadamente 20 años me pasaría lo que me pasó. Digo esto por lo siguiente: el 12/8/12 mi hija sacó en LAN dos pasajes con tarjeta de crédito de un banco, porque se promocionaba un 20% de descuento y 12 cuotas sin interés por sacar los pasajes entre el 12 y 17/8/12. Como el descuento no apareció en los resúmenes de septiembre y octubre, el 10/10/12 hice el reclamo al 0800-333-0303. Me lo tomaron (Nº 9103769352007) y me dijeron que estaba todo bien y que en el resumen de noviembre me harían la acreditación correspondiente. Llegó el resumen de noviembre y, al no llegar el reintegro, el 12/11/12 volví a hacer el reclamo (Nº 9103213044009). Me dijeron que estaba todo bien y que en el resumen de diciembre me harían la acreditación. El 14/11/12 me llamaron del banco y me dijeron que no correspondía el descuento del 20% porque ese descuento era para sacar el pasaje entre el 12/8 y el 17/08/12, pero el viaje se debía hacer entre septiembre del 2012 y febrero del 2013 (un viaje se hizo el 18/8 y el otro el 21/8). Nunca en mi vida escuché un argumento tan ridículo para evitar pagar algo y menos cuando la publicidad que hicieron por televisión no decía nada al respecto. Para la gente que hace este tipo de operaciones, tengan cuidado, porque por ahí sacan el pasaje hoy y el viaje lo tienen que hacer en el 2040. Por último, quiero decirle a la gente del banco que mi hija consultó en LAN en Buenos Aires y le dijeron que el descuento corresponde y que es responsabilidad del banco hacerlo. Roberto José Estrada, DNI 6.893.961 - Roca N de la R. Este diario se reserva el nombre del banco mencionado en la carta, el que está a disposición de las autoridades que lo requieran.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios