Sacó a su mascota y la asaltaron

Fue en horas de la madrugada en el barrio Santa Clara. La mirada atenta de un vecino permitió la actuación policial y la detención de los delincuentes que estaban armados.

POLICIALES

Dos jóvenes fueron detenidos “in fraganti” en el interior de la vivienda de una mujer mayor. La colaboración y atención de un vecino permitió el rápido accionar policial y las consecuentes detenciones de dos hombres de 21 y 26 años.

Según se supo, la mujer de unos 70 años salió cerca de las cinco de la mañana a la vereda de su casa, al parecer, ante el insistente pedido de las necesidades de su mascota.

Mientras esperaba a su perrito dos desconocidos aprovecharon la oportunidad e ingresaron a la viviendad de la calle La Rioja del barrio Santa Clara, obligando a la mujer a hacer lo propio con mascota y todo.

La mirada atenta de un vecino advirtió que algo sucedía en la casa de la mujer mayor que viviría sola en una vivienda con rejas al frente para garantizar la seguridad.

El vecino advirtió inmediatamente a la Policía y efectivos de la comisaria N° 30 del barrio Guido en segundos estuvieron en el lugar. Tras rodear la vivienda con los delincuentes en su interior y la mujer tapada con una frazada para que no se escucharan sus gritos, los desconocidos apuntaron con el arma de fuego que portaban a la Policía pero igual fueron reducidos por los uniformados.

En la tarde de ayer fueron trasladados a Tribunales para ser indagados por el juez penal de Viedma Favio Igoldi bajo la imputación de “robo calificado por el uso de arma”.

El comisario de la dependencia N° 30, Daniel Bertazo, destacó la colaboración de los vecinos que al advertir situaciones extrañas en viviendas cercanas advierten de ello a la Policía. De esa manera han sido esclarecidos varios hechos.

DeViedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora