Salles no defraudó ante su gente

La maragata cumplió y el público respondio en la velada profesional de boxeo que se desarrolló en el club Sol de Mayo.

La maragata Anahí Salles venció por puntos y en fallo unánime a la marplatense Yesica Muñoz en la pelea de fondo profesional que se desarrolló el sábado por la noche en el club Sol de Mayo de la capital rionegrina.

Fue la primera presentación de Salles en la Comarca y no defraudó ante cientos de personas que coparon el “Alfredo Gerometta”. La maragata mostró todo su potencial y los jueces coincidieron en forma unánime para darle el triunfo a la púgil local quien sumó su cuarta victoria en el profesionalismo.

En el combate de semifondo, el viedmense Jorge “Canelo” Cevalles derrotó al bonaerense Rodrigo Palavecino también en fallo unánime luego de cuatro asaltos.

También hubo triunfos en las tarjetas y en las peleas amateur de Guadalupe Martínez sobre Lucía Méndez, Cintia “La Peque” Cevalles venció a Claudia Quillán, Tamara Gutiérrez a Natalia Jiménez y Magalí Larsen a Daniela Alfaro.

En tanto por fallo dividido lograron el triunfo Joaquín Rodríguez sobre Ignacio Bartola, Norberto Cejas a Julián Hueche y Exequiel Guaquifil a Enzo Nahuel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios