Salud no sólo es ausencia de enfermedad



Tomando como punto de partida la noción de que salud es un completo estado de bienestar físico, mental y social, Federada Salud continúa su expansión brindando múltiples servicios que complementan la cobertura médica.

De esta manera, Federada Salud brinda a los asociados un servicio de excelencia en base a los conceptos de calidad y cercanía. Pero este servicio no se acota sólo a cobertura médica de alcance nacional en los más prestigiosos prestadores del país, sino que se complementa con otras alternativas diseñadas para ofrecer mayores beneficios. Para ello implementa distintas oficinas de servicios en el país, en las que los asociados pueden acceder a Turismo, Farmacia, Ayuda Económica, Seguros de Vida y Vacunación.

En el caso de Federada Turismo, el sello distintivo lo constituye el trato personalizado y el asesoramiento profesional que reciben quienes deciden viajar a través de este servicio. Se suma además un precio competitivo que se complementa con diversas alternativas de financiación propia.

En cuanto a Federada Farmacia, este servicio ofrece un gran beneficio para los asociados, dado que a través de la red de farmacias propias acceden a descuentos extras que se suman al establecido en el plan de salud, como así también a descuentos y promociones en productos de perfumería y cosmética.

Federada Ayuda Económica, es un servicio que ofrece asistencia financiera a los asociados mediante diferentes líneas de préstamos y a la vez les brinda la posibilidad de obtener una rentabilidad a partir de los nuevos productos de ahorro y plazo fijo.

Por su parte, Federada Vida, (compañía de seguros creada en forma conjunta con la mutual española Divina Pastora Seguros) continúa comercializando seguros de vida individuales y colectivos que se caracterizan por estar diseñados con una excelente relación póliza-monto de cobertura.

Con todo este grupo de servicios diseñados para atender la salud en su concepción más genuina, Federada Salud refuerza su compromiso de estar presente en todos los aspectos donde sus asociados lo necesitan.

Para ello, está presente en el país con una red de atención en más de 250 localidades. Específicamente en la región, cuenta con oficinas en General Roca, San Carlos de Bariloche, Allen, Cinco Saltos, Río Colorado, Viedma, Villa Regina, Neuquén y Cipolletti. En esta última localidad posee además una farmacia propia que atiende las necesidades de le Región.


Comentarios


Salud no sólo es ausencia de enfermedad