San Lorenzo espera novedades por Vangioni



“Lo de Vangioni a San Lorenzo no está caído. Se lesionó el lateral titular y él sería su reemplazante pero veremos. Hay que esperar si juega este fín de semana”, dijeron desde la dirigencia del Ciclón antes del domingo.

Pero el lateral no fue titular en el partido en el que el Milán cayó ante la Sampdoria (1-0). Otra vez integró el banco de suplentes y no ingresó.

Así las cosas, los directivos de San Lorenzo esperan que ante la falta de acción, el cierre del libro de pases en Europa y el pedido desde el cuerpo técnico de la selección de que “sería bueno que venga a San Lorenzo y tenga continuidad”, hagan modificar del jugador y su representante (su padre) de continuar en el exterior.

No es la única opción, ya que el vice Roberto Álvarez reconoció que San Lorenzo podría ir por el chileno Eugenio Mena. “Vamos a ver qué pasa. Es un cupo que se está pidiendo y que después el entrenador, junto al club, debe decidir. Sabemos que Mena es importante, lo tenemos muy bien valorado y veremos cómo avanza todo”.


Comentarios


San Lorenzo espera novedades por Vangioni