San Román notable: acertó en el primer tiro 19-11-03

El hoyo en uno fue lo más destacado en el golf roquense

Sorpresas a granel hubo en las dos jornadas realizadas en los links del Golf Club General. El ganador absoluto del torneo Las Plumas, fue Héctor Almendra, con 17 botellas de vino; mientras que la noticia del fin de semana fue Carlos San Román, quien luego de mucho tiempo hizo hoyo en uno y desató una verdadera fiesta en el Club House de la Isla 32.

El golpe de Carlos San Román fue en el hoyo cinco, de par 3 y una distancia de 146 yardas y el afortunado jugador utilizó un hierro 5 para sortear la dificultad que había hasta el green. Junto a él estaban en el recorrido Adolfo Nielsen, Alberto Castro y Roberto Peñaloza.

Los ganadores del certamen -denominado Bodegas Humberto Canale- en la especialidad medal play, se jugó a 36 hoyos medal play, fueron Horacio San Román, Guillermo Fourcade, José Arocena, Margarita Verani; mientras que en la modalidad Las Plumas, los vencedores fueron Carlos Nielsen, Héctor Almendra, Alejandro Flores, Elba Lares, Juana Blanca y Ariel Tenaglia.

En el torneo de Las Plumas, clasificaron los cuatro primeros de cada categoría para el recorrido final, hubo una gran paridad; pero lo más llamativo fue en 15 a 22 de hándicap, donde H. Almendra se llevó la friolera de 17 botellas de vino, ya que fue el acumulado de una series de hoyos sin ganadores.

En 0 a 14 de hándicap, el vencedor absoluto fue Carlos Nielsen, quien se quedó con 11 botellas; mientras que en 23 a 36 de hándicap, Alejandro Flores se quedó con 7; en 0 a 28, Elba Lares, con 8; Juana Blanca, en 29 a 36, con 11. Entre principiates, el triunfo fue para Ariel Tenaglia, con 9.

En relación con el certamen de medal play, lo jugaron auellos que no entraron en el clasificador para Las Plumas, la victoria general fue para Horacio San Román, quien con 139 golpes, uno menos que el par de la cancha se llevó el premio principal.

En 15 a 22, Guillermo Fourcade cerró con 151 y de 23 a 36, José Arocena, entregó una tarjeta con 143 impactos.

En categoría única, Margarita Verani se llevó la victoria con 147 goles; al igual que Alicia Toschi; pero ganó la primera por diferencia de hándicap.

Los premios especiales fueron para E. Miranda, B. Casado, N. Urbán, A. López y E. Palmieri, los últimos 18 hoyos. Entre los principiantes, Guillermo Scarfi, con 119 golpes, ganó el medal play a 24 hoyos, seguido por Alejandro Esteban, con 120.


Comentarios


San Román notable: acertó en el primer tiro 19-11-03